intro

Que mejor que una limonada con menta?
algo ácida
con un toque del picor de la menta
agua
una ralladita de jengibre pa´ levantar
miel que le da dulzura...

se las comparto, acerquence con su vasito...tengo una jarra llena de limonada recien hecha...



Bueno, que lo disfruten... es un poco un viaje a mi interior, pero no me tomen tan en serio... hay ficción...

Salute!

lunes, 9 de febrero de 2009

Imagen

Imagen


me apareció su voz; Llamándome. Me dejé dormir…

el sueño era con el tono de realidad, me costó diferenciar qué era del mundo onírico y qué pertenecía a la realidad.

Un beso torpe, húmedo, marcaba un cambio. Era encontrarnos. Era darle luz a nuestra relación. Calor. Noche de verano. Una camisa estampada, tirado en la cama, te fui a saludar y me besaste. Después la noche siguió con algunos signos que marcaban que estábamos juntos. Miraba la hora, perdía el bus, el de las veintiuna, no encontraba relojes, todos marcaban distintas horas. Caos en mi, pero era la única a la que le preocupaba. Bailamos. No encontraba mi cámara de fotos.

Mi bus sale mañana a las diecinueve treinta, mi cámara de fotos está donde la dejé, los relojes están a horario, vos no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario