intro

Que mejor que una limonada con menta?
algo ácida
con un toque del picor de la menta
agua
una ralladita de jengibre pa´ levantar
miel que le da dulzura...

se las comparto, acerquence con su vasito...tengo una jarra llena de limonada recien hecha...



Bueno, que lo disfruten... es un poco un viaje a mi interior, pero no me tomen tan en serio... hay ficción...

Salute!

miércoles, 11 de febrero de 2009

El humor de dios

Rescato una frase que me han dicho.

La sincronicidad es el humor de dios…

Y si! Confirmado! Conmigo se hace un festín!

…estaba caminando ocupando mi cabeza en que había en el mundo otros chicos lindos esperando que llegara el amor…que no era él el único… y me repetía…hay otros chicos lindos, hay otros chicos lindos…

Bajaba por la calle y vislumbro un chico que me pareció lindo desde donde estaba…me fui acercando…y él me empezó a saludar… y sí, ese día el diosito se habrá doblado de la risa y yo...

Yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario