intro

Que mejor que una limonada con menta?
algo ácida
con un toque del picor de la menta
agua
una ralladita de jengibre pa´ levantar
miel que le da dulzura...

se las comparto, acerquence con su vasito...tengo una jarra llena de limonada recien hecha...



Bueno, que lo disfruten... es un poco un viaje a mi interior, pero no me tomen tan en serio... hay ficción...

Salute!

viernes, 13 de febrero de 2009

Emocionalmente lista

Falta poquito para mudarme, si bien muchas veces viví sola...esta vez es distinto...esta vez (si ya era hora) me voy a una casita pa´ bancar sola... y todo lo que eso significa...


Lista de soltera (sé que no es original la idea)


Equipo de música

Pava

Tabla para cocinar

Colchón

Ropero / barral para colgar ropa

Cds de música

Una perra

bowls

platos playos

platos hondos

cubiertos

minipimer



Lista emocional de soltera

Buenísimo. Me di cuenta que emocionalmente tengo todo para irme a vivir sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario