intro

Que mejor que una limonada con menta?
algo ácida
con un toque del picor de la menta
agua
una ralladita de jengibre pa´ levantar
miel que le da dulzura...

se las comparto, acerquence con su vasito...tengo una jarra llena de limonada recien hecha...



Bueno, que lo disfruten... es un poco un viaje a mi interior, pero no me tomen tan en serio... hay ficción...

Salute!

domingo, 15 de febrero de 2009

El hombre intermedio (escrito hace unos meses)

El hombre intermedio.
Me crié entre dos tipos de hombre, el blando, poco carácter, poca voz, poca decisión, que pareciera que todo le da igual…y uno duro, poco permeable, rigido, juzgador y poco comprensible…
Como mujer de 27 años, me di cuenta que busco al Hombre intermedio, que ninguno de estos dos modelos me gustan, no me siento cómoda con ninguno…pero cómo encontrar algo con lo que no me formé? Encontrar el hombre intermedio será una tarea posible no habiendo tenido el modelo?
Conozco muchas mujeres que tienen a su lado hombres parecidos a sus padres, o hermanos…podré encontrar mi hombre intermedio, ese que no sea ni tan duro ni tan blando…que sea lo que necesito, que me contenga, que sepa decir lo que hay que decirme. que prefiera algo en vez de otra cosa, pero que si no lo tiene, sea flexible…que ame como me gustaría ser amada…que tenga el coraje de estar al lado mio sin juzgarme y disfrutando de estar conmigo…que se ria, que me haga reir…
Ojos azules, marrones o en el medio…hombre de poco contraste, hombre con grises intermedios, pero que sepa cuando ser más blanco y cuándo ser más negro…hombre con brillo pero que no saturado, hombre con luminancia, en esto, puede ser lo más luminoso posible…un hombre intermedio que se cruce en mi camino, que lo sepa ver, que esté sensible para reconocerlo…con un corazón grande y deseoso de dar amor, y que ya se haya amado a si mismo y que se haya encontrado y esté feliz de ser lo que es…
Me pregunto si existirá un hombre así…espero encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario