intro

Que mejor que una limonada con menta?
algo ácida
con un toque del picor de la menta
agua
una ralladita de jengibre pa´ levantar
miel que le da dulzura...

se las comparto, acerquence con su vasito...tengo una jarra llena de limonada recien hecha...



Bueno, que lo disfruten... es un poco un viaje a mi interior, pero no me tomen tan en serio... hay ficción...

Salute!

jueves, 12 de febrero de 2009

Bajada (escrito hace varios meses)

Bajada, encuentro con mi yaga, con mi vieja loba.

Ayer hice un descenso, después de estar un poco perdida en la superficie, enredada con mi ego, escuché esa vieja y suave voz que me llamaba.

Descendí a ese lugar sagrado, donde está la mujer vieja, la sabia, con su fuego, guisando…esperándome con un tazón de comida caliente para el alma.

Pude llorar con ella, me abrazó, me escuchó como si ya supiera lo que me pasaba pero que era necesario que lo diga en palabras y lo transite.

Me acarició como una abuela y me secó las lágrimas.

Con este encuentro me fui a dormir, para que en mis sueños, sucedan las cosas que sanan.

Hoy me desperté sin euforia, no sentía un gran cambio, pero si, que había sido escuchada, mimada y bien plantada para volver a la superficie.

A media mañana comencé a menstruar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario